Blogia
oviachic

Una sorpresa

Hace unos días estaban platicando José Alvaro y Ede afuera de nuestra casa en Obregón, bueno, la casa de mi mamá, cuando llega junto a ellos un señor preguntando que si ahí vivía la familia Gutiérrez, cuál sería su sorpresa al descubrir que era el profesor del Oviáchic Agustín Rodríguez.
Según les contó en breve charla se habría enterado de este sitio y le dijeron que una servidora (Aleyda) lo alimentaba con información.
Les dijo además que la profesora había fallecido hace seis meses (q.e.p.d.) y que él recientemente había ido a la planta del Oviáchic.
Extraoficialmente les digo que el ingeniero de allá (lo siento no sé su nombre)prometió darle una manita de gato a la escuela del Oviáchic, ojalá, para que se siga utilizando en reuniones de las generaciones que estudiaron ahí.
Yo no tuve la oportunidad de tomar clases en ese plantel, pero la mayoría de mis hermanos sí. Cuando yo tenía dos años mi familia se fue a vivir a Obregón y me tocó cursar la primaria tiempo después justo frente a mi nueva casa.
Esperemos se haga realidad este proyecto y desde aquí le mandamos un saludo al profesor, deseamos también que en la medida de lo posible se sume al proyecto, porque sabemos que tiene mucho que aportar.

1 comentario

Maribel -

Que gusto poder mandarle un saludo al Profesor Agustin que tanto nos enseño en la escuela del Oviachic. Le envio mi mas sentido pesame por la muerte de la profesora que fue tan linda gente y excelente ser humano.