Blogia
oviachic

Puse la mía

Image Hosted by ImageShack.us

La última ocasión que fui a Obregón tuve la oportunidad de ir a la presa del Oviáchic, para quienes ya conocen los alrededores sabrán que existe un restaurant cerca del mirador, donde no es por nada pero se come muy rico.
Como ya era tarde e íbamos casi, casi, recién comidos, esa vez sólo fuimos a este establecimiento a saborear unos nachos, y nos quedamos picados así que pedimos más.
En otra oportunidad les hablaré más acerca de este lugar que tiene su historia y sobre todo nos interesa porque está íntimamente ligado con los temas que queremos tocar en este espacio cibernético, ojalá Alejandro Suárez nos quiera contar acerca de su negocio en nuestra próxima visita.
Esa última vez que fui me llamó la atención este lugar que el restaurant tiene dedicado a tarjetas de presentación de sus visitantes y no sólo eso también se pueden observar billetes de distintas nacionalidades y otros valiosos recuerdos. Por lo interesante que me pareció pues yo también le dejé una tarjetita, que espero ande todavía por ahí.

0 comentarios