Blogia
oviachic

En un Día de San Juan

Las fotografías que a continuación se presentan datan del año 1952, incluyen a gente residente de Buenavista de aquel tiempo y que tenía cierto parentesco con doña Juanita Fierros viuda de Limón, sobre todo los adultos. La imagen se tomó el mero día de San Juan, 24 de junio y por los instrumentos musicales que aparecen en una de las fotos se puede dar cuenta que hubo festejo.
Algunos de los que se encontraban en ese momento disfrutando de las refrescantes bebidas son luego de Doña Juanita, sus hijos Manuelita, José y Pedro Limón, así como carmelita Limón, Francisco Coronado Limón, Don Ché Armenta y Rafael Sotelo. En el otro anexo se puede ver a don Reyes Coronado, Juan Beltrán, uno de los Minjárez y la chamacada del pueblo que nunca falta en ese tipo de eventos, como son Pancho Coronado, Jando Gutiérrez (el Diablo), Ramiro Guerrero, El Cuate Esquer, Chevo Martínez, Mundo Armenta, entre otros.
Estas fotografías fueron tomadas por Marcos Rodríguez, quien vive actualmente en Navojoa y fueron proporcionadas por el señor José Coronado Rodríguez, muchas gracias.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios

Aleyda -

Quedaron más abajo porque quise ponerlas grandes para que se apreciaran, a veces no se ven porque las alojo en otro sitio para que tengan más resolución y aparece un cuadrito con una "X". Yo ahora las veo sin problema, también debes dejar que se carguen. ojalá pronto las puedas ver.

sergio -

Las fotos que enviaste no aparecen,prueba de nuevo a ver si las podemos ver , por favorsaludos a todos por alla,Sergio