Blogia
oviachic

El camioooooooooooón

El camioooooooooooón Este es uno de los camiones que va a Buenavista y que por consiguiente quienes querían ir al Oviáchic también podían viajar en él. Qué curioso, yo los tengo en la memoria pintados blanco con rojo, pero ahora éste, que es de Ramiro Guerrero y que conduce Javier, es blanco con azul. 

4 comentarios

Carlos Vazquez Coronado -

El primer camión que el "Pollo" (Isaias Esquer)
manejo se llamaba "Amor mio", antes de "El Zorro" haciendole competencia a Don Nemesio con "La lety" manejada por Manuel Parra (su hermano). El camión "Amor mio" fue de aquellos con asientos y lonas por los lados. Ojo "El Popo" hijo de don Isaias dice que tiene fotos de esos tiempos.

Luis Guerrero -

Quisiera saber cuánto le paga mi tío Ramiro a Camalichi de chofer??..para pedir trabajo en el camión cuando salga de vacaciones .. jajaja ..ya que Servando y Omar se la llevan con su cuñado quitándole el pescado que sacan de la presa jeje..

Luis Guerrero -

Quisiera saber cuánto le paga mi tío Ramiro a Camalichi de chofer??..para pedir trabajo en el camión cuando salga de vacaciones .. jajaja ..ya que Servando y Omar se la llevan con su cuñado quitandole el pescado que sacan de la presa jeje..

Luis Guerrero -

Quisiera saber cuánto le paga mi tío Ramiro a Camalichi de chofer??..para pedir trabajo en el camión cuando salga de vacaciones .. jajaja xD