Blogia
oviachic

Gente Oviáchic

Grandes recuerdos

Grandes recuerdos Edelmira Gutiérrez posa en la casa donde vivió su infancia y adolescencia, muchos y bonitos recuerdos tiene de este lugar, al igual que muchos de los residentes del campamento.

Conviviendo con la naturaleza sonorense

Conviviendo con la naturaleza sonorense Marybel Gutiérrez en su visita a Sonora, desde Alaska, aprovechó para recorrer Buenavista y el Oviáchic, así como las tierras de José Alvaro.  

Eva y Marcela

Eva y Marcela Eva Guerrero y su hija Marcela Coronado Guerrero, invitadas.

Saludos a Alaska

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí les comparto una foto de la familia de Maribel Gutiérrez, su esposo David y sus hijos Bob y Kendra la acompañan. Saludos a ellos hasta Anchorage, Alaska.

Familia Guerrero

Familia Guerrero Algunos de ustedes ya habrán visto esta foto en la otra página familiar que tengo, pero para quienes no lo hicieron aquí la comparto porque son parte de la familia Oviáchic, o más bien de las ramificaciones que ya tiene.
En la foto aparecen Eva y sus hijos Eva María, Marcela y Francisco. También está Nora y sus hijos Francisco y Georgina. Podemos ver también a la esposa de Luis Guerrero, Alicia, y las hijas de ambos: Frania y Carolina. Claro, ya se habrán dado cuenta que también está doña Socorro Martínez.

Qué trío

Image Hosted by ImageShack.us

Hace poco en la fiesta de Omarcito, el nietecito de Concha Parra y Ramiro Guerrero, se reunieron estas tres mujeres, todas vivieron en el campamento y ahora radican en Ciudad Obregón.
La primera, Concha, crió en el Oviáchic a Servando, Ana, Omar, Diana y Daniela.
Doña Viola lo hizo con Lupita (Q.E.P.D.), Eduardo, Maribel, José Alvaro, Edelmira, Myrna, Laura y Pety; mientras Socorro Martínez educó a Manuel, Luis, Nora, Eva, Roberto y Ramón.
En la imagen doña viola está en medio de sus dos cuñadas, a la izquierda la esposa de su hermano Ramiro y a la derecha la viuda de su hermano Roberto, así que la familia convivió de cerca en aquella época. Aunque la verdad todos parecían primos.
Ojalá pronto podamos reunirnos muchos otros. Saludos a las tres.

Ellos son...

Image Hosted by ImageShack.us
Manuel Félix (Chichi) nos hizo llegar esta foto para que lo recordemos, en ella aparece junto con su compañero de trabajo Gerardo Contreras, ambos son parte de esta bonita familia del Oviáchic, un saludo para ellos y esperaremos pronto sus recuerdos y anécdotas también, para poder compartirlas con ustedes. Queremos imágenes de toooooodosssssss.