Blogia
oviachic

Qué trío

Image Hosted by ImageShack.us

Hace poco en la fiesta de Omarcito, el nietecito de Concha Parra y Ramiro Guerrero, se reunieron estas tres mujeres, todas vivieron en el campamento y ahora radican en Ciudad Obregón.
La primera, Concha, crió en el Oviáchic a Servando, Ana, Omar, Diana y Daniela.
Doña Viola lo hizo con Lupita (Q.E.P.D.), Eduardo, Maribel, José Alvaro, Edelmira, Myrna, Laura y Pety; mientras Socorro Martínez educó a Manuel, Luis, Nora, Eva, Roberto y Ramón.
En la imagen doña viola está en medio de sus dos cuñadas, a la izquierda la esposa de su hermano Ramiro y a la derecha la viuda de su hermano Roberto, así que la familia convivió de cerca en aquella época. Aunque la verdad todos parecían primos.
Ojalá pronto podamos reunirnos muchos otros. Saludos a las tres.

5 comentarios

Maribel -

Que alegria poder ver desde Alaska todas estas fotos y disfrutar recordando anecdotas de todas ellas. De mi tia Socorro siempre me acuerdo de su capirotada tan rica y la ollota de menudo que hacia como para una semana, de Concha siempre me acuerdo de sus ricas tortillas y coricos y de mi mama de sus tamales super yummi!!! Recordar es vivir...

sergio -

Ja,ja,ja,si comenten lo que saben,que les puedo decir,solo que les envio un fuerte abrazo a mis tias a quienes quiero mucho,y que espero que pongas mas fotos de los primos sobre todo de mi tias Socorro y Concha,de quienes poco veo y poder ver como estan y poder actualizarme a ellos..un abrazo para toda mi linda familia de Sonra....Sergio

Aleyda -

Si, sí, cuenten esa anécdota y muuuuchas otras.

Francisco Vázquez Coronado -

Saludos a las tres señoras de las fotos ya que tienen un lugar especial en nuestros corazones.
José Alvaro ha propósito de bañarnos, sería bueno comentaras anécdotas de las bañadas en el río ya que me acuerdo que en una ocación alguien (?) quiso apagar unas brasas con una salivita y para su mala suerte se quemó un corral ya que no comprobó si se había apagado completamente.

Jose Alvaro -

3 SEÑORAS QUE VIVIERON SU TIEMPO EN EL "CAMPAMENTO" CUANTAS VECES NI CUENTA SE DIERON DE DONDE ESTARIAN SUS HIJOS, EN EL CANAL, LA PRESA, EL RIO, EL PARQUE? PERO ESO SI UNA VIDA MUY SANA. UN SALUDO A CADA UNA DE ELLAS