Blogia
oviachic

Raíces

La gente Oviáchic tiene los olores de esa región metidos en los poros de la nariz; los ruidos de los animales del monte que se escuchaban en la noche comparten todavía sus sueños; su vida está marcada por el agua de la presa y el canal que a muchos los convirtió en expertos nadadores.
El parque fue testigo de sus diversiones y la planta les dio de comer. La belleza de los alrededores les brindó un paisaje que cualquier pintor quisiera plasmar en un lienzo y ahora, aunque muchos lo visiten, siempre será suyo por derecho.
Los ladrillos de sus casas marcaron su historia y las blancas bardas eran sólo un formalismo porque entre todos conformaron una bella familia.

4 comentarios

ana lilia -

HUY PETI, QUIEN NO RECUERDA LOS AÑOS VIVIDOS AHÍ, IR Y VENIR TODOS LOS DIAS A CIUDAD OBREGON A LA ESCUELA CON MI TIO BETO, Y LAS VACACIONES, JUGAR EN LA CANCHA, BAÑARSE EN EL CANAL, ETC.

Maribel -

Aleyda -

Gracias Manuel, supongo que mucha gente no me ubica, o hace mucho que no me ve por eso dejé esa foto ahí de manera temporal. Si le das click te llevará a mi otra página de internet personal.

manuel felix -

aleyda ahora si ya te conoci,
felicidades estas muy hermosa
tu tambien mary mandanos fotos de donde vives